Comenzamos nuevo curso en NENOOS
07 Septiembre 2016

Comenzamos nuevo curso en NENOOS

NENOOS es un proyecto innovador de educación integral para niños. Es pionero en España por promover el desarrollo de la inteligencia a través de un método educativo que integra el trabajo de la mente, el cuerpo y las emociones (método MBE: Mind+Body+Emotion). NENOOS ofrece programas y actividades formativas específicas para niños de 0 a 13 años, que se basan en la filosofía de aprender jugando, promoviendo así el desarrollo de la inteligencia de los niños de una forma divertida y eficaz.

En la actualidad, en España ya son más de 10.000 los niños que se benefician de los programas educativos de NENOOS, a través de los 40 centros propios distribuidos en 24 provincias de 12 comunidades autónomas. En todos ellos, NENOOS cuenta con personal especializado en el ámbito educativo, mayoritariamente psicólogos, psicopedagogos y maestros.

Talleres demostrativos del programa "NENOOS 360"

Durante el mes de septiembre, NENOOS organizará talleres gratuitos para niños de 3 a 13 años para dar a conocer su metodología educativa; un método educativo integral que trabaja de forma simultánea el potencial intelectual, físico, emocional y creativo de los niños con el objetivo de mejorar su rendimiento académico y sus habilidades personales.

A través de la web www.nenoos.co/es/centros podrás descubrir las fechas y horarios de los talleres demostrativos de tu centro más cercano.

¡Os esperamos!

About author