5 razones para regalar Smart NENOOS estas Navidades
12 Diciembre 2016

5 razones para regalar Smart NENOOS estas Navidades

¿Sabías que regalar experiencias nos hace mucho más felices que los objetos materiales? Es de todos sabido, que recordamos con mucho más cariño los días de playa que pasábamos con los primos, las excursiones que hacíamos con nuestros compañeros de clase... Porque... ¿quién se acuerda de la camiseta que nos regalaron en 3º de EGB? Según un estudio realizado por el Dr Ryan Howell, profesor de psicología de la Universidad Estatal de San Francisco, la adquisición de experiencias conduce hacia una mayor felicidad que la acumulación de bienes materiales. La conclusión a la que llegó el investigador tras estudiar a 154 individuos que hacían compras materiales y experienciales revelaron que las que adquirían experiencias eran más felices tanto en el momento de la adquisición como tres meses más tarde.

Si todos estamos de acuerdo en que regalar experiencias nos hace más felices ¿Por qué no regalar estas Navidades algo original a los más peques? Os damos una idea, los talleres de Smart NENOOS que estamos organizando en nuestros centros, dónde dejaremos volar la imaginación de los peques trabajando diferentes temáticas como el Universo, los seres vivos, el cine de animación. ¿Todavía no te hemos convencido? Aquí te dejamos 5 razones para que te lances ;)

1. A través de diversas temáticas, los peques trabajarán con sus manos e imaginación, lo que potenciará su creatividad.

2. Uno de los instrumentos que utilizamos en nuestros talleres es la arcilla polimérica; un material con el que aprenderán de forma divertida sobre el mundo que les rodea.

3. Las actividades en grupo molan más. Eso es una ley universal. Hacemos amigos nuevos, aprendemos de nuestros compañeros a hacer las cosas de otra forma...En definitiva, las cosas buenas, en compañía son mucho mejor.

4. Las experiencias quedan grabadas en nuestra mente y aportan valores positivos al desarrollo de nuestros peques como personas.

5. Si quieres ser el más original haciendo un regalo ¡regala talleres de Smart NENOOS!

Además, si participas en el concurso que hemos lanzado esta semana en Facebook, podrás ganar una de las 10 cajas de arcilla polimérica que sorteamos y ser aún mucho más guay :)

¡No te quedes sin tu plaza! Infórmate en tu centro NENOOS más cercano

About author